金沙登录平台入口

金沙网站

Las innovadoras soluciones de envasado de plástico las tenemos muy presentes, y hemos cosechado un éxito internacional con ellas durante más de 60 años. Esta historia de éxito es sobre todo la historia de nuestros empleados: Con una motivación personal, un entusiasmo sin límites y un conocimiento cada vez mayor, nos hacen avanzar cada día.

Como empresa familiar austriaca, ofrecemos una base estable para el crecimiento: Las relaciones fiables y el pensamiento a largo plazo son valores fundamentales de nuestra filosofía empresarial. La apreciación mutua es algo natural para nosotros. De esta manera, podemos avanzar juntos con compromiso, ser valientes y afrontar los retos. El espíritu de equipo y la voluntad de trabajar en equipo son el motor constante de ALPLA.

金沙app软件

A pesar de su tamaño, ALPLA es una típica empresa familiar con jerarquías planas y procesos de toma de decisiones cortos. Nuestros empleados tienen una gran libertad creativa. La confianza en la calidad y el alto compromiso nos distinguen en nuestra cooperación.

Thomas Findeis
Director de planta, Fussach (Austria)

金沙app下载

金沙网站

Crecer juntos gracias a la valoración

金沙网站

Demos paso a los que más saben del tema: Los empleados describen ALPLA en tres palabras, explican a lo que no quieren renunciar y dan buenos consejos a sus nuevos colegas.

金沙网站

Nuestro centro de formación y desarrollo

金沙网站

Una experiencia grata cada día